También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Sevilla

Caparrós admite su interés por el fichaje de Aleix Vidal

El director deportivo del Sevilla ha admitido su interés por incorporar el jugador del Barcelona, "un futbolista conocido" por su militancia en el club hispalense cuyo fichaje "se valorará a partir del jueves".

Aleix Vidal
Aleix Vidal vuelve al equipo hispalense. | EFE
  • cope.es
  • EFE

"Tenemos que marcar los tiempos. Tras el partido ante el Ujpest, nos centraremos en incorporaciones más inmediatas. Estamos trabajando, vamos tranquilos pero firmes, llevamos cinco fichajes y hay que incorporar sí o sí a un delantero pero vamos paso a paso", ha afirmado Caparrós.

El técnico utrerano ha atendido a los medios después de la presentación de los defensores Sergi Gómez y Joris Gnagnon para insistir también en que "lo único que hay con (Steven) Nzonzi es que tiene que venir el 8 (de agosto) para el reconocimiento médico", pese al deseo de ser traspasado que ha expresado el padre del campeón del Mundo.

En este sentido, el presidente sevillista, José Castro, ha confirmado que el centrocampista francés "lo primero que tiene que hacer es venir", ya que no le "ha llegado ninguna oferta firme por él".

Castro también ha desmentido la posible venta del club a unos inversores extranjeros, un asunto del que dijo estar "cansado, hace meses se vendió a unos chinos, después a unos americanos... todo tiene que ser mucho más serio" en un asunto en el que su grupo, lejos de vender, ha "realizado una importante compra de acciones".

El central francés Joris Gnagnon ha asegurado que llega a un club en el que cree "que se pueden ganar títulos europeos" y admitió que se quedó "bastante impresionado" la "primera vez que" escuchó "en directo el himno" del club "el jueves pasado. Fue una experiencia magnífica".

Gnagnon lamentó sólo que "en esta ciudad hace mucho calor comparado con Francia, pero todo el mundo ayuda y cuando uno viene de fuera, hace que sea más fácil", su adaptación "a una liga tan competitiva como la española".

Por su parte, el centro Sergi Gómez ha señalado que fichar por el Sevilla "es un salto en" su "carrera que hay que tomar con orgullo y como una oportunidad de seguir creciendo y ayudar al club a lograr sus objetivos".

El futbolista formado en la cantera del Barcelona cree que la Supercopa que lo enfrentará contra su exequipo el 12 de agosto en Tánger (Marruecos) "será un partido especial sin duda por ese pasado" azulgrana y cree que el Sevilla deberá "hacer muy bien las cosas para tener opciones de traer el título".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado