También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Athletic, 0 - Las Palmas, 0

Kepa regresa en un empate que enfadó a San Mamés

El guardameta volvió a jugar como titular después de todo el culebrón del mercado de invierno y ha regresado en un empate a cero frente a Las Palmas que generó algún silbido del público, a pesar de que en el tramo final del encuentro, los locales fueron superiores. Ziganda perderá a Aduriz y a Raúl García para el próximo encuentro en el Wanda Metropolitano por sanción.

Athletic - Las Palmas
Empate entre Athletic y Las Palmas | @LaLiga
  • cope.es
  • EFE

El Athletic Club y la UD Las Palmas terminaron su partido de este jueves en San Mamés con un empate sin goles que castiga el juego gris de ambos equipos, que evidenciaron el mal momento por el que pasan esta temporada. No obstante, Las Palmas ha sumado cuatro de los seis últimos puntos en disputa, lo que le ha acercado a solo dos de la salvación a la espera de que se complete la jornada. El Athletic suma su quinto partido seguido sin ganar y ve cómo ni mejora en el cuestionable juego que está realizando este curso ni vuelve a acercarse a unos puestos europeos que, manteniendo todavía diez puntos sobre el descenso, siguen siendo su objetivo.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Athletic Club: Kepa; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit (Lekue, m.83); Williams, Iturraspe (Beñat, m.62), Mikel Rico, Susaeta (Córdoba, m.72); Raúl García y Aduriz.

0 - UD Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Gaby Peñalba; Hernán Toledo (Tana, m.32), Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil (Aquilani, m.68); y Calleri (Pedro Bigas, m.89).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aduriz (m.12), Saborit (m.51) y Kepa (m.52), y a los visitantes Ximo Navarro (m.12), Calleri (m.41) y Michel Macedo (m.59) y Chichizola (m.79).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga disputado en San Mamés ante 33.679 espectadores, según datos oficiales. Unos cientos de ellos seguidores amarillos. Antes del partido, Aritz Aduriz recibió la distinción de Mejor Jugador de LaLiga Santander en el mes de enero por un deportivo gesto en el partido ante el Eibar en San Mamés con el que negaba la existencia de un penalti y pedía a la afición respeto a la decisión arbitral.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado