También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HAN PARTICIPADO 37 ALUMNOS

La Garza acogió el 9º curso de la Escuela de Golf Adaptado

Organizado por el Club de Golf La Garza de Linares

ESCUELA DE GOLF ADAPTADO
  • REDACCIÓN

El pasado día 21 de Junio, jueves, tuvo lugar en el Parque Deportivo La Garza el acto de clausura del 9º curso de la Escuela de Golf Adaptado organizada por el Club de Golf La Garza con colaboración del propio Parque, el Excmo. Ayuntamiento de Linares y la Real Federación de Golf, tanto Española como Andaluza.

A dicho acto asistieron D. Daniel A. del Río, Profesional del Parque en representación del mismo, D. Eusebio A. Sánchez, Presidente del Club de Golf La Garza, directivos del Club, representantes de las distintas escuelas, Autismo Jaén “Juan Martos Pérez, Apromsi, Ainper, Centro de Educación Especial “Virgen de Linarejos” y Centro Ocupacional “Luis Caro”, así como familiares de los participantes en este curso.

En el 9º curso han participado un total de 37 alumnos/as desde los meses de septiembre de 2017 hasta junio de 2018, todos los jueves de cada mes en horario de 11:00 a 13:00 horas, dirigido por el Profesional del Parque, D. Daniel A. del Río, con la colaboración del propio Presidente del Club, D. Eusebio A. Sánchez.

En la clausura se llevó a cabo la última clase sobre el césped del Parque en la que los alumnos demostraron sus habilidades y los progresos conseguidos a lo largo del curso. A continuación se realizó el acto de entrega de material deportivo consistente en 3 juegos de palos de golf completos con sus respectivas bolsas para todos los participantes al curso, al mismo tiempo que disfrutaban de un estupendo refrigerio en el restaurante de la casa club del Parque.
 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado