También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP COMITÉ

Maíllo y Hernando destacan la honradez de Rajoy y su defensa de España

Madrid, 5 jun (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, han destacado hoy la honradez de Mariano Rajoy, tras anunciar que dejará la presidencia de la formación, y su defensa de la unidad de España.,Martínez-Maillo y Hernando han querido dedicar unas palabras a Rajoy en sus perfiles de twitter, minutos después del anuncio del líder del PP de que cumplirá su mandato hasta el día que el partido elija a su sustituto.,"Hay q

  • Agencia EFE

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, han destacado hoy la honradez de Mariano Rajoy, tras anunciar que dejará la presidencia de la formación, y su defensa de la unidad de España.

Martínez-Maillo y Hernando han querido dedicar unas palabras a Rajoy en sus perfiles de twitter, minutos después del anuncio del líder del PP de que cumplirá su mandato hasta el día que el partido elija a su sustituto.

"Hay que saber estar y saber irse, con elegancia, con señorío, poniendo los intereses del PP y de España por delante. Un hombre honrado, honesto, que nos deja de legado el empleo, la defensa de la unidad de España.", ha escrito el coordinador general del PP.

Y ha añadido: "Lo que yo he aprendido a tu lado. Gracias Presidente".

Hernando también ha dicho que "ha sido todo un honor trabajar todos estos años en un Partido Popular liderado por Mariano Rajoy", al que ha calificado como "un político honrado, patriota y con una gran vocación de servicio público a nuestro país".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado