También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ

Lastra apuesta por dar estabilidad al Gobierno con acuerdos "sin exclusiones"

Madrid, 7 jun (EFE).- La nueva portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha abogado hoy por dar estabilidad parlamentaria al nuevo Gobierno del socialista Pedro Sánchez hablando y buscando consensos y acuerdos con todos los grupos políticos "sin exclusiones".,Lastra se ha estrenado hoy como portavoz titular en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso tras el nombramiento de Margarita Robles como ministra de Defensa.,La nueva portavoz socialista ha asegurado que asume el cargo co

  • Agencia EFE

La nueva portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha abogado hoy por dar estabilidad parlamentaria al nuevo Gobierno del socialista Pedro Sánchez hablando y buscando consensos y acuerdos con todos los grupos políticos "sin exclusiones".

Lastra se ha estrenado hoy como portavoz titular en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso tras el nombramiento de Margarita Robles como ministra de Defensa.

La nueva portavoz socialista ha asegurado que asume el cargo como un "honor" y un "privilegio" pero también como una "enorme responsabilidad".

"Sobre futuras alianzas, este es un arco parlamentario muy complejo y muy variado. Vamos a hablar con todos sin exclusiones, también con el PP y Cs, porque pretendemos darle estabilidad a este Gobierno, y eso se consigue gracias al acuerdo y al consenso", ha insistido.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado