• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Los momentos más emotivos de 'Herrera en COPE' durante esta temporada

Los momentos más emotivos de Herrera en COPE esta temporada

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 jul 2018

No todo en la vida es política. Y de ello dan buena cuenta los oyentes de Carlos Herrera, que cada mañana sintonizan la cadena Cope no solo para estar informados, también para disfrutar de los momentos más distendidos de la jornada. Pero si algo diferencia al espacio del resto de vespertinos es, sin duda, su sensibilidad a la hora de abordar los sucesos más delicados del panorama informativo. Historias humanas. Unas veces de superación, otras más trágicas. Coincidiendo con el final de la temportada, hemos querido rescatar los momentos más emotivos del programa.

Un suceso que conmocionó a todo el país fue la desaparición del niño Gabriel Cruz, apodado cariñosamente “el pescaito”. Menos de 24 horas después de la aparición del cadáver, su madre, Patricia Ramírez, elegía a Carlos Herrera para explicar cómo se encontraba. Una entrevista desgarradora, pero sin un ápice de revanchismo. Con un profundo mensaje de amor y agradecimiento, Patricia demostró que hasta en los momentos más duros hay motivos para confiar en la bondad humana.

Alberto Aguilar, el padre de la joven alicantina que fue captada por un gurú que decía que iba a repoblar el mundo tras el apocalipsis, también fue entrevistado por el comunicador tras dar con el paradero de su hija en la selva peruana. Un alegato en el que habló del amor de los padres hacia los hijos, de hasta dónde son capaces de ir por su bienestar. Aunque la joven ahora vive un “secuestro psicológico” fruto del aleccionamiento al que fue sometida, nuestros mejores deseos están con esta familia. Para que Patricia se recupere y vuelva a abrazar a sus padres.

Audio

Cada mañana los 'fósforos' nos regalan una parte de su vida. En el Día Internacional del Autismo Juan Carlos, el padre de un niño con este trastorno, lanzó un mensaje de normalización al mundo y de profundo agradecimiento a su mujer. “Hay muchas veces que te paras a pensar y dices, ¿pero qué problema es el que tienes?”, cuestionó él, que reflexionó sobre la importancia que en ocasiones se le da a preocupaciones superfluas que no la tienen. También aprovechó para darle las gracias a sus otros dos hijos y a su mujer Elena por los cuidados que le brindan a su pequeño Álvaro. “Elena. Te quiero. Eres la mujer más maravillosa que Dios me ha podido dar para sacar a nuestro hijo adelante”, le dijo emocionando a las personas que lo estaban escuchando.

Audio

También Carlos Herrera recibió en el Día de San José un emotivo mensaje de su hija Rocío. “Hola papi, Feliz Día del Padre. Por si no lo sabes, aunque sé que debería hacerlo más y no suelo decírtelo, eres mi vida. Ahora la baba se me cae al hablar de ti y no admiro a nadie con más orgullo. Cuento los días para verte, estar contigo en Sevilla y disfrutar de la feria, porque no la disfruto con nadie como contigo. Te quiero mucho”, le dijo desde el extranjero. “Cuando un hijo te escribe algo así es que hay algo que has hecho bien, y sobre todo, algo que es muy bueno: el hijo”, señaló orgulloso Herrera.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar