También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRETEMPORADA ATLÉTICO

Vitolo se retira del entrenamiento por un golpe en el tobillo

El centrocampista canario recibió un golpe en el tobillo derecho por parte Juanfran cuando realizaba una jugada de ataque. Desde el club aseguran que estará listo para viajar a Singapur. 

Vitolo
Vitolo, durante un entrenamiento de esta pretemporada | @Atleti
  • EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolose retiró del entrenamiento de esta mañana con un golpe en el tobillo derecho durante un ejercicio.

En un ejercicio en el que varios jugadores rojiblancos atacaban en superioridad numérica a una defensa con cuatro zagueros y dos mediocentros, el extremo canario se llevó un golpe al intentar una jugada de ataque frente a su compañero Juanfran Torres.

Vitolo se resintió de ese tobillo y fue acompañado por uno de los miembros del cuerpo técnico rojiblanco fuera del terreno de juego, aunque por lo que informó el club se trata solo de un golpe.

El de esta mañana fue el último entrenamiento del Atlético antes de viajar a Singapur, donde tiene previstos dos amistosos como parte de la 'International Champions Cup', contra el Arsenal inglés en dos días y frente al Paris-Saint Germain francés el día 30.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado