También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone se queja insistentemente de que tiene sólo cuatro días para preparar la final de la Europa League

El Atlético jugará contra el Getafe cuatro días antes de disputar la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. Además, mostró su malestar con LaLiga por ello.

 
  • EFE
  • Cope.es

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este domingo, tras la derrota contra el Espanyol (0-2), que sólo tendrá "cuatro días", algo que repitió hasta en tres ocasiones, para preparar la final de la Liga Europa desde el encuentro del próximo sábado contra el Getafe.

"Todavía no puedo hacer un análisis (del Marsella). Son muy rápidos y fuertes de mitad de cancha hacia arriba y tienen buena pelota parada... Nos quedan cuatro días para la final. Nos quedan cuatro. Vamos a verlo", enfatizó en el tramo final de la respuesta el técnico tras el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Lo hacía en referencia al periodo que hay desde el choque contra el Getafe de la próxima jornada de la Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, el sábado a las 18.30 horas, hasta la final del día 16 de mayo frente al Marsella en Lyon, el miércoles a las 20.45.

A la pregunta de la periodista Gemma Santos, de Tiempo de Juego, de si le molesta que LaLiga no haya tenido sensibilidad con el club rojiblanco al no darles algún día más para preparar la final. respondió Simeone: "Quise decir que son cuatro días... Que ésa es tu opinión y posiblemente sea correcta".

Al margen, el técnico argentino reconoció que la derrota no les ha cogido de sorpresa: "Entendemos que jugando tan seguido como jugamos en algún momento podía suceder este partido. Desgraciadamente, nos tocó hoy. No pudimos encontrar ni el juego ni la concentración ni las situaciones para que nos hagan competir bien. Lo esperaba en algún momento. Es lógico. Somos muy pocos, jugamos bastante seguido y evidentemente las fuerzas, como vimos, cada vez son menores como mi voz".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado