• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección española

Ausencia de mensajes en público de jugadores sobre Luis Enrique el día de su nombramiento como seleccionador

Los futbolistas de la selección española, que están de vacaciones, no se han manifestado en redes sociales con respecto al nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador.

Luis Enrique Martínez. CORDON PRESS

Luis Enrique Martínez. CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

Este lunes, día en que Luis Enrique Martínez fue nombrado nuevo seleccionador de fútbol, una de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de mensajes en las redes sociales: ni futbolistas, ni ex futbolistas, hayan sido o no compañeros en etapas pasadas. Y sorprende todavía más en casos concretos como el de Gerard Piqué, especialmente activo en redes, y que trabajó recientemente a las órdenes del técnico asturiano en el Barcelona.

La única manifestación al respecto fue del futbolista del Manchester United, Juan Mata, que este lunes estuvo en el campus del Real Oviedo, donde comentó que "haré todo lo posible para volver a estar en la selección. Ojalá el nuevo seleccionador cuente conmigo", deseó.

También es cierto que los futbolistas que han participado en el Mundial de Rusia se encuentran de vacaciones, y que el nuevo seleccionador no será presentado ante los medios de comunicación hasta dentro de unos días. 

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, se mostró, por la noche, en El Partidazo de COPE, "satisfecho por tener a uno de los mejores entrenadores del mundo dirigiendo a la Selección. Lo único que le hemos pedido es que esté al pie del cañón. Él está ilusionadísimo, ha rechazado incluso ofertas económicas muy superiores. Estoy seguro de que las relaciones con todas las partes van a ser muy buenas".

Además, aseguró que "no voy a darle ninguna premisa al entrenador. Hemos traído a la persona que hemos considerado más propicia para el cargo. El estilo se podrá mejorar, pero está ahí".

Rubiales recordó que ha habido unanimidad en la Junta de la Federación a la hora de aprobar su designación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar