También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

José Manuel Rey Varela celebra el primer año del PAI de Valdoviño

El plazo de preinscripción de las instalaciones pensadas para niños y niñas entre los 4 meses y los 3 años está abierto hasta mañana martes día 15. 

El conselleiro de Política Social y el alcalde de Valdoviño...
Consellería Política Social
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, visitó esta mañana el Punto de Atención a la Infancia de Valdoviño, en su primer año de vida, en una visita en la que ha estado acompañado por el alcalde de este municipio, por Alberto González.

En esta visita, Rey Varela destacaba que la Xunta tiene previsto abrir en los próximas semanas una nueva convocatoria, para que las instalaciones de este tipo puedan acogerse a nuevos subvenciones. 

El Punto de Atención Continuada de Valdoviño, está de aniversario en este mes de mayo, cumple un año, y hoy acudieron hasta estas instalaciones, el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y el alcalde de Valdoviño, el socialista Alberto González, que destacaba que estas instalaciones funcionan para poder conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos y también destacaba el regidor el entorno en el que se encuentran.

Dichas instalaciones están ubicadas en la zona de la playa de A Frouxeira y su funcionamiento es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, cerrando en el mes de agosto.

A día de hoy, acuden a este Punto de Atención a la Infancia 15 niños de entre 4 meses y 3 años, estando abierto el plazo de preinscripción hasta mañana martes, presentado la correspondiente solicitud en el registro del Ayuntamiento.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado