También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS INMIGRACIÓN

A prisión el conductor que atropelló mortalmente a joven inmigrante en Ceuta

Ceuta, 10 abr (EFE).- Un juez de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión del conductor de un camión acusado de atropellar mortalmente a un inmigrante marroquí de 18 años en el puerto ceutí.,Fuentes judiciales han confirmado a Efe que el conductor de la cabeza tractora, identificado como J.M.V.V., ceutí y de 44 años, está acusado de un delito de homicidio.,El inmigrante marroquí fallecido fue enterrado el pasado domingo en la ciudad ceutí después del reconocimiento del cuerpo por parte de famili

  • Agencia EFE

Un juez de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión del conductor de un camión acusado de atropellar mortalmente a un inmigrante marroquí de 18 años en el puerto ceutí.

Fuentes judiciales han confirmado a Efe que el conductor de la cabeza tractora, identificado como J.M.V.V., ceutí y de 44 años, está acusado de un delito de homicidio.

El inmigrante marroquí fallecido fue enterrado el pasado domingo en la ciudad ceutí después del reconocimiento del cuerpo por parte de familiares suyos.

Fuentes policiales han informado a Efe que el cuerpo de Omar O.L., nacido el 4 de abril de 2000 en Agadir (Marruecos), recibió sepultura en el cementerio musulmán de Sidi Embarek.

Aunque inicialmente se pensó que la víctima era un menor extranjero no acompañado (MENA) de 16 años, la documentación aportada por su familia ha determinado que cumplió la mayoría de edad el pasado 4 de abril, dos días antes de su muerte.

En el suceso la Guardia Civil arrestó a J.M.M.V., conductor de la cabeza tractora que atropelló mortalmente al joven, y a R.C.G., natural de Ceuta y nacido en 1978, quien fue acusado de un delito contra la seguridad vial aunque quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado