• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Diálogos'

Diego Manrique: "No nos podemos conformar con la información que está en las redes sociales"

Con Andrés Rodríguez y Diego Manrique

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 jul 2018

Para la segunda entrega de la ‘mini temporada’ veraniega de 2018 de #Diálogos contamos con dos periodistas de raza que luchan a diario con su independencia. Andrés Rodríguez, presidente y fundador de la editora de revistas ‘Spainmedia’; y Diego Manrique, un grande de la radio musical española y que no ha dejado escapar ningún medio: radio, televisión, prensa…

Ambos recuerdan sus inicios y la ambición que tenían, y siguen teniendo para sacar adelante un proyecto. Recalcando la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y la capacidad de luchar por lo que uno quiere.

ESCUCHA 'DIÁLOGOS' AL COMPLETO | Con Andrés Rodríguez y Diego Manrique 

En este mundo en el que las redes sociales han cobrado un gran protagonismo, y también en el mundo de la comunicación, dice Diego Manrique que “todo el mundo cree que lo que genera el mundo está en las redes sociales y no es verdad, no nos podemos conformar con la información que está en las redes”.

Amantes de la música, Andrés sobre todo del jazz hacen un repaso de distintas etapas de la música con el recuerdo de anécdotas y de sus trabajos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar