También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CAP ROIG

Orozco: la música es algo vivo que cambia y busca nuevas formas

El cantante y compositor Antonio Orozco, que ofrece esta noche un concierto en el festival Cap Roig de Calella de Palafruguell, ha dicho a Efe que "la música es algo vivo que cambia y busca nuevas formas".

  • Agencia EFE

El cantante y compositor Antonio Orozco, que ofrece esta noche un concierto en el festival Cap Roig de Calella de Palafruguell, ha dicho a Efe que "la música es algo vivo que cambia y busca nuevas formas".

Orozco ofrece un concierto ante unas 2.000 personas, con todas las entradas vendidas, en el marco del festival de Cap Roig, impulsado por la Fundación Bancaria "La Caixa".

"Es el cuarto año que tocamos en Cap Roig y con todo vendido. Muchas gracias a todo el mundo, algo debemos estar haciendo bien" ha resaltado el cantante nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Orozco presentó hace unos meses una nueva canción, "Dicen", que interpreta con la colombiana Karol G y que viaja entre la rumba y la electrónica.

"La música es algo que está vivo, que va cambiando, buscando nuevas formas", ha indicado el cantante sobre su nueva canción, que ha recordado que es fruto "del trabajo de un año y cuatro meses, que empezó en Barcelona y que ha viajado casi por los cuatro continentes".

Además de los conciertos, el cantante y compositor también está de gira por España presentando el espectáculo que lleva como título "Único".

"Es más fácil decirte que no es, que lo que es", ha reconocido de un espectáculo que es "completamente diferente: es un viaje hacia un lugar al que hasta hoy no había podido ir".

Sobre la nueva edición del programa "La Voz", Orozco ha celebrado el fichaje de la mejicana Paulina Rubio como 'coach': "Hablo habitualmente con ella, tenemos una buena amistad. Paulina es alegría y seguro que nos lo vamos a pasar bomba", ha augurado el cantante antes de salir al escenario de Cap Roig.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado