También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MÚSICA CONCIERTO

Alba Robles presentará sus nuevas canciones el 23 de mayo en Barcelona

Barcelona, 15 may (EFE).- La cantante Alba Robles, conocida por su participación en el programa televisivo "La Voz Kids", publicará el próximo día 18 su primer EP, "El eco de mi voz", que presentará el 23 en directo en la sala Mediterrani de Barcelona, informa su oficina de comunicación.,Robles, que estuvo trabajando al lado del 'coach' Manu Carrasco en la edición de 2015 de ese programa, presenta ahora su EP de cuatro canciones, compuesto y producido por el guitarrista David Palau junto al cant

  • Agencia EFE

La cantante Alba Robles, conocida por su participación en el programa televisivo "La Voz Kids", publicará el próximo día 18 su primer EP, "El eco de mi voz", que presentará el 23 en directo en la sala Mediterrani de Barcelona, informa su oficina de comunicación.

Robles, que estuvo trabajando al lado del 'coach' Manu Carrasco en la edición de 2015 de ese programa, presenta ahora su EP de cuatro canciones, compuesto y producido por el guitarrista David Palau junto al cantautor Nacho Romero.

"El eco de mi voz", el primer sencillo de esta entrega, describe la relación que tiene la cantante con el mundo de la música.

"Sin ella nada tiene sentido, todo lo que me rodea y siento coge forma cuando lo hago a través de la música", asegura la artista residente en Barcelona, según estas fuentes.

La joven artista, que recientemente ha participado en las audiciones de "Factor X" con Risto Mejide, Laura Pausini y Xavi Martínez, se encontrará de nuevo con su público el próximo 23 en la Sala Mediterrani de la ciudad condal junto a su banda para presentar, durante más de una hora, las nuevas composiciones.

Alba Robles, que sigue su formación en interpretación, canto, baile en la escuela dirigida por Àngels Gonyalons, continúa dando a conocer su propuesta en diferentes salas y teatros del país.

Aunque aún no hay una fecha cerrada, Robles está preparando su primer LP junto a Nacho Romero y David Palau para 2019.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado