• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/16

El Sevilla cumple en la ida sin apuros ante el Cartagena (0-3)

El Sevilla se impone sin mayor problema en el estadio de Cartagonova gracias a los goles de Sarabia, Correa y Muriel.

El Sevilla celebra uno de los goles conseguidos en Cartagena (@LaLiga)

El Sevilla celebra uno de los goles conseguidos en Cartagena (@LaLiga)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla puso fin a una racha de tres derrotas seguidas entre la Liga y la Liga de Campeones al superar por 0-3 a un rival de Segunda B como el Fútbol Club Cartagena en la Copa del Rey y pone así prácticamente los dos pies en los octavos de final para respiro de su entrenador, Eduardo Berizzo, cuyo trabajo ya se había cuestionado al frente el cuadro hispalense.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Fútbol Club Cartagena: Marcos; Ceballos, Mejías, Zabaco, Morros (Jesús Álvaro, minuto 56); Sergio Jiménez, Alberto Aguilar (Chavero, minuto 56), Álvaro González (Farisato, minuto 67), Dani Ábalo; Zalazar y Moussa.

3. Sevilla Fútbol Club: David Soria; Corchia, Geis, Lenglet (Jesús Navas, minuto 71), Carole; Krohn Dehli (Pizarro, minuto 59), Borja Lasso, Ganso; Correa, Pablo Sarabia y Ben Yedder (Muriel, minuto 46).

Goles: 0-1. Minuto 25: Pablo Sarabia. 0-2. Minuto 34: Correa. 0-3. Minuto 50: Muriel.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité tinerfeño. Sin amonestados.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena ante 7.550 espectadores. Antes del inicio del encuentro se le hizo pasillo de campeón a la plantilla del filial del Cartagena por su reciente título de la Copa Federación en su fase regional. Realizaron el saque de honor la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón; y la consejera y portavoz autonómica, Noelia Arroyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar