También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol

Fin de Curso en el Palacio

Este año el escenario de una clausura algo especial, por cumplirse 25 años, se realizará en el Palacio de Deportes.

Fin de Curso, en el Palacio
Fin de Curso, en el Palacio
Fin de Curso, en el Palacio
  • Cope Cartagena

Llega el fin de curso para los peques. La pasada semana se celebraron las últimas eliminatorias de la fase final del Play Off al título en las categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “A” y alevín “A”, con victoria del Cartagena F.C. en la categoría de benjamín “A” y alevín “A”, tras alzarse con el triunfo en la final contra el CD Algar (4-0) y A.D. Franciscanos (3-0). Por su parte en la categoría de pre-benjamín “A”, el A.D. Franciscanos vencía en la final, por 1-0 a la E.F. Dolorense-Salesianos.

Finalizada la Liga, hoy, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la clausura en el Palacio de Deportes. El acto consistirá en un desfile de todos los participantes -jugadores, técnicos y árbitros - y en una entrega de trofeos con distintos galardones y reconocimientos para los deportistas.Durante el desarrollo de la clausura, en la que se esperan 4.000 asistentes, se expondrán imágenes de la temporada, y vídeos conmemorativos al 25 aniversario. En el acto está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y de la concejala de Deportes, Obdulia Gómez.

Durante la celebración de la clausura, en las inmediaciones de la zona exterior del Palacio de Deportes, se instalará unstand de Jimbee en la que el público podrá degustar melones.  Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, la Fundación del Fútbol Club Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.


 

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado