También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

20.000 personas buscan trabajo en JOBarcelona' 18

100 empresas,líderes en sus sectores ofrecen ofertas laborales

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

JOBarcelona'18 certifica el cambio de modelo laboral en España.Entrar a trabajar en una empresa y jubilarte en ella empieza a ser un anocronismo y la exigencia de mobilidad se impone en el mercado.Las empresas exigen dominio de los idiomas,especialmente el ingles, facilidad para abandonar la ciudad de origen y proponer dinamismo y pasión en erl trabajo. Por su parte, las persones que buscan empleo, inciden que las empresas abusan de los contratos en práctica,cuando no hay experiencia, y que hay que conocer el proceso para buscar trabajo, para seleccionar las entrevistas y prepararse.

JOBarcelona ha abierto esta mañana sus puertas, en el Palau dee Congresos de Barcelona y estara abierta hasta mañana miércoles. Mes de 100 empresas, con 1.500 profesionales de recursos húmanos y reclutadores de la compañias participantes generaran 9.000 oportunidades profesionales de empleo y prácticas. De las empresas participantes, el 80% son de gran tamaño y el 20% restante son pymes y start-ups.Los asistentes podran asistir a las más de 100 conferencias y actividades programadas por las mismas empresas. 

Los sectores más destacados que participan este año, son el tecnológico, el industrial, automoción,farmacéutico,distribución,retail y gran consumo.El incremento de oportunidades laborales van ligados a perfiles relacionados con la ingenierías y ciencias aplicadas,debido al fuerte crecimiento del sector tecnológico e industrial previsto para este año 2018.Otros sectores en crecimiento son las titulaciones orientadas a ciencias jurídicas,sociales y económicas.

JOBarcelona ocupa una superficie expositiva de más de 5.800 metros cuadrados.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado