• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

13 de los 125 en seguimiento

Virus Crimea-Congo: 13 sanitarios terminan su cuarentena sin incidencias

Ha finalizado sin incidencias el seguimiento a 13 sanitarios del Complejo Asistencial de Ávila que tuvieron contacto con la víctima mortal del virus de Crimea-Congo.

garrrapata

garrrapata

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Ha finalizado sin incidencias el seguimiento a 13 sanitarios del Complejo Asistencial de Ávila que tuvieron contacto con la víctima mortal del virus de Crimea-Congo, de los 125 contactos con el fallecido 112 continúan bajo vigilancia medica.

De los 64 contactos de alto riesgo ha finalizado el seguimiento, sin incidencias, de 1 persona, profesional del Complejo Asistencial de Ávila. Por tanto se mantienen en seguimiento por contacto de alto riesgo 63 personas: 22 comunitarios y 41 del centro hospitalario abulense.

De los 61 contactos de bajo riesgo ha finalizado el seguimiento, sin incidencias, de 12 personas, todos ellos profesionales del Complejo Asistencial de Ávila, pero se mantiene el seguimiento en 49 personas 2 contactos comunitarios y 47 profesionales del centro hospitalario abulense.

En total, la Consejería de Sanidad continúa controlando el estado de salud de 112 personas, afortunadamente sin incidencias hasta el momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar