También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en Cope Ávila

Carlos García asegura que el PP "se dejará la piel" para que la radioterapia "sea una realidad en 2019"

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha asegurado en declaraciones a Cope, que su partido “va a dejarse la piel” para que la radioterapia “sea una realidad” en Ávila en 2019. Carlos García ha señalado que la radioterapia ya aparece en los Presupuestos de la Junta de Castilla y León de 2018, y ha pedido que se provincialice la partida de 700.000 euros para que la licitación del bunker pueda llevarse a cabo este año.

  • Beatriz García

Este ha sido uno de los temas sobre los que el presidente del PP de Ávila ha hablado un un extensa entrevista concedida a Cope en la que también ha detallado pormenorizadamente los Presupuestos Generales del Estado y su aportación a la provincia. Unas cuentas de las que ha dicho que son “solidarías, equitativas, sociales y muy inversoras para Ávila”.

Las próximas elecciones locales y autonómicas también han sido tema de esta entrevista. García asegura ser consciente de que ya empiezan a sonar nombres para encabezar la lista a la alcaldía de Ávila, si bien, ha sido discreto al respecto y lo único ha dicho es que “el PP hará la mejor lista con el mejor candidato”.

El presidente del PP de Ávila ha hablado de otros asuntos como su participación en la Convención Nacional del partido en Sevilla o su total apoyo al diputado abulense, Pablo Casado, en el caso de su master en la Universidad Rey Juan Carlos.

Puedes escuchar la entrevista completa al presidente del PP de Ávila en www.cope.es/avila.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado