• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Candeleda critica la organización entorno a la candidatura del municipio como Villa Europea del Deporte

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Candeleda se ha mostrado crítico con las decisiones adoptadas por el equipo de Gobierno socialista en torno a la candidatura del municipio como Villa Europea del Deporte

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El portavoz del Grupo Popular, José María Monforte, ha reprochado la actitud de los socialistas al no hacer participe a los distintos Grupos Políticos de Oposición de este proyecto. Además, critica la escasa participación de las Asociaciones Deportivas y de deportistas de Candeleda. Una situación que, según Monforte, denota falta de generosidad del Gobierno Socialista para dar “todo el protagonismo” al mundo del deporte.

Decisiones que para el popular ha perjudicado el acto de la semana pasada donde tres miembros de la Comisión de Evaluación de ACESEUROPA evaluaron “In Situ” la candidatura del municipio. Un acto de recepción “pobre”, ha calificado el edil, donde, a través de las fotografías que se publicaron, “se ven 3 o 4 funcionarios en lugar del calor y la aportación de los candeledanos”.

Monforte ha cargado también contra el discurso del concejal de Deportes socialistas que ha calificado de “egocentrico” y ha recordado que en este tipo de actividades se hace para los ciudadanos, dándoles participación.

Desde el Grupo Municipal Popular, “desean de todo corazón que Candeleda se convierta en Villa Europea del Deporte” y pide el apoyo de todos los candeledanos y raseños a este proyecto. El resultado oficial será comunicado el día 6 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar