• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El plazo para votar finaliza el 25 de septiembre

Ávila finalista en el concurso de Seat

Alborán, Aranda, Tarraco y Ávila han sido los 4 finalistas del concurso que está organizando la marca de vehículos Seat para ponerle nombre a su nuevo Suv. Seat Ávila ha empezado cruzar la línea que separa un sueño de la realidad, ya que serán los abulenses con su voto los que tendrán que decidir el ganador

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Hasta el 25 de septiembre y a través de la web de la marca podrás depositar tu voto para la ciudad de la muralla ponga nombre al nuevo vehículo. Alegría desde el Consistorio donde el alcalde, José Luís Rivas, ha recordado que otras ciudades que son Patrimonio de la Humanidad también llevan este distintivo.

Ávila se ha colado entre los finalistas tras ser una de las más de 10.000 propuestas procedentes de 106 países recibidas por la marca. La capital amurallada llegó hasta la semifinal acompañada de Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide. El ganador se hará público el próximo 15 de octubre, coincidiendo además con la Fiesta Grande de la Provincia, la de Santa Teresa. Se abre ahora la posibilidad de ganar este concurso que será un empuje importante como ha recordado Rivas.

El regidor ha pedido el voto a todos los abulenses y ha recordado como hace seis meses el Ayuntamiento, a través de área de Turismo, presentaba a Seat esta candidatura para que el nuevo vehículo llevase el nombre de Ávila.

No han tardo algunos grupos políticos en sumarse a estas palabras como Ciudadanos, pidiendo a los abulenses que participen de forma activa en la campaña de SEAT para buscar nombre a su nuevo modelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar