• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Concede a COPE la única entrevista a una radio española

Rolando Villazón: 'Quiero cantar en el Teatro Real donde nunca he actuado'

El tenor mexicano ha presentado en Madrid su nuevo álbum dedicado a Verdi y también su primera novela 'Malabares'. COPE ha sido la única radio española en entrevistarlo.

Rolando Villazón.EFE

Rolando Villazón.EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Su visita a Madrid ha sido fugaz pero intensa. El tenor mexicano, Rolando Villazón, ha visitado España donde nos ha presentado su nuevo álbum 'Viva Verdi' dedicado al bicentenario del gran compositor italiano que presentará en Barcelona en el mes de junio.

Además, Rolando ha presentado su primera novela ambientada en el mundo del circo, 'Malabares'. Esta novela la escribió el año que tuvo que estar alejado de los escenarios debido a un quiste en las cuerdas vocales. Un momento difícil en la vida de este tenor que define de esta manera 'estoy infinitamente agradecido a la vida, incluido el quiste en las cuerdas vocales que me dejó un año sin cantar'.

También Rolando ha expresado su deseo de actuar en el Teatro Real de Madrid donde 'nunca he cantado ópera y es algo a lo que se debe poner remedio. Quiero retomar los proyectos que hablé con Mortier (director artístico del Teatro Real) y cantar en Madrid'.

Escucha la entrevista

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar