• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (13 ago)

LA FAMILIA DE PATRICIA AGUILAR HABLA DE SU CAPTURA EN PERÚ Y DE SU LIBERACIÓN

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:09

LA FAMILIA DE PATRICIA AGUILAR HABLA DE SU CAPTURA EN PERÚ Y DE SU LIBERACIÓN

La familia de Patricia Aguilar, liberada a principios de julio pasado en Perú después de ser captada por el líder de una presunta secta, ofrece una rueda de prensa tras la llegada de la joven a España este fin de semana junto con su bebé y su padre.

La familia de Patricia Aguilar emitió un comunicado oficial en el que manifestaba su "inmensa felicidad" por la vuelta de la ilicitana que, según señalaban, habría regresado a España "de forma voluntaria y con muchas ganas de ver a su familia y amigos, junto a su bebé" y acompañada por su padre.

SE PRESENTA "LA COMEDIA DEL FANTASMA", PENÚLTIMO MONTAJE DEL 64 FESTIVAL DE TEATRO DE MÉRIDA

Hoy se presenta en rueda de prensa el penúltimo montaje de la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, "La comedia del fantasma".

Se trata de una obra de Plauto en versión de Miguel Murillo y dirigida por Félix Estaire con coreografía de María Lama.

LA BAILARINA SVETLANA ZAKHAROVA PRESENTA "AMORE" EN EL FESTIVAL DE PERALADA

La bailarina Svetlana Zakharova, acompañada de estrellas del Bolshoi -del que es primera bailarina aunque también es estrella del Ballet del Teatro alla Scala-, llega por primera vez a Cataluña para presentar "Amore".

La obra es un encargo realizado a tres coreógrafos para crear una pieza que permita a la bailarina experimentar con el ballet contemporáneo y la disciplina clásica.

CHUBASCOS Y TORMENTAS EN EL NORTE, NORESTE, CANARIAS Y BALEARES

El cielo estará hoy nuboso en el norte y noreste peninsular con lluvias, chubascos y tormentas, sin descartar también chubascos con tormentas en Canarias y Baleares y se producirá un descenso de temperaturas en el norte y oeste peninsulares, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte de Galicia y área Cantábrica se producirán lluvias y chubascos que podrán ser localmente persistentes en el extremo oriental del Cantábrico y noroeste de Navarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar