• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un total de 3

El Ayuntamiento de Borriol convoca becas de formación para estudiantes

El Ayuntamiento de Borriol ha anunciado la concesión de tres becas para la realización de prácticas formativas en el propio Consistorio. 

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Concretamente, dos de ellas estarán enfocadas a tareas de auxiliar administrativo y, la tercera, destinada a labores de peón de jardinería. Las ayudas tendrán una duración determinada de tres meses, entre julio y septiembre de 2015, y las remuneraciones de los becarios serán de 500€ mensuales y estarán subvencionadas en un 80% por la Diputación Provincial de Castellón.

 

El Ayuntamiento, como en los últimos 3 años, se adhiere a este programa con el objetivo de mejorar la cualificación de los vecinos seleccionados y colaborar en el desarrollo de su carrera profesional, mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

 

La concejala de Contratación y Recursos Humanos, María Consuelo Vilarrocha Pallarés, ha animado a los posibles beneficiarios a sumarse a la iniciativa: “es una buena oportunidad para los jóvenes, de esta manera tendrán un primer contacto con el mundo laboral”. “Una de nuestras prioridades siempre ha sido potenciar las políticas de empleo y, por ello, nos acogemos a todos los apoyos y subvenciones que nos ofrecen desde la Diputación”, ha añadido Vilarrocha.

 

Aquellas personas que estén interesadas en presentar su solicitud podrán hacerlo hasta el 3 de abril y deberán cumplir, en todo caso, las condiciones y requisitos expuestos en la convocatoria. Las bases de esta pueden ser consultadas en www.borriol.es y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar