• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia inicia el nuevo proyecto con un importante triunfo ante el Sanluqueño (1-2)

El Real Murcia arranca la nueva temporada, una de las más importantes de su historia, con un triunfo ante el Sanluqueño en un partido en el que los granas fueron muy superiores a su rival.

El Real Murcia inicia el nuevo proyecto con un importante triunfo ante el Sanluqueño (1-2)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

Un gol de Jesús Alfaro a siete minutos del final ha servido para que el Real Murcia arranque la nueva temporada con triunfo ante el conjunto del Sanluqueño. El equipo de Manolo Herrero, muy superior a su rival en la primera mitad, ha tenido el control del juego durante tres cuartas partes del juego y fruto de ello ha llegado una victoria muy merecida por lo ofrecido sobre el terreno de juego de El Palmar. El cuadro grana se adelantó en la primera mitad, minuto 26, gracias a un gran gol de Manel Martínez. Hasta ese momento los visitantes habían llegado con bastante peligro a la portería de Diego García pero no habían conseguido culminar con gol sus acciones ofensivas. Maestre y Armando ponían el equilibrio en el centro del campo y arriba Dani Aquino, Jesús Alfaro, Heber Pena y Manel manejaban el juego. A pesar del dominio grana los locales consiguieron empatar en el minuto 32 gracias al tanto de Mawi. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Real Murcia bajó un punto su dominio y el partido se equilibró algo más aunque los murcianistas demostraron que tenían mucha más capacidad ofensiva y con un Aquino magistral parecía que el gol sería cuestión de tiempo aunque el fuerte calor influyó en el descenso físico pero si alguien podía ganar el partido eran los visitantes  y a falta de siete minutos llegó la jugada que daría el triunfo al equipo Herrero, que dos temporadas después ha comenzado la campaña con un triunfo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar