• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Víctor Gálvez anuncia su intención de dimitir como presidente grana este domingo

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, ha anunciado en las últimas horas su intención de dejar la presidencia del club grana

Víctor Gálvez

V. L. Cánovas/COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

La tragicomedia del Real Murcia vive este domingo un nuevo capítulo en su historia. Tras los acontecimientos de las últimas horas con la nueva manifestación de los aficionados en las puertas del estadio, la comparecencia pública de plantilla y técnicos tras la derrota ante el Granada B y el nuevo incumplimiento del presidente grana de pagar, a la conclusión del citado partido, una nómina a jugadores y empleados de la entidad. Todos estos acontecmientos parece que van a derivar hoy en la dimisión de Víctor Gálvez. El empresario oriolano contactó, al filo de la media noche con la Plataforma de Ayuda al Real Murcia, para pedirles una reunión urgente en la que va a presentar su dimisión y a continuación la Plataforma deberá anunciar quienes compondrían un Consejo de Administración profesional. 

La fuerte presión de los aficionados y la dura rueda de prensa de los jugadores han llevado a forzar este nuevo capítulo. Si, por fin cumple su palabra Víctor Gálvez todo apunta a que en la jornada del lunes se produzca el traspaso de poderes que pueda llevar al club una calma institucional y se intente comenzar a solucionar los graves problemas del Real Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar