• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

UCAM Murcia CB viaja a Polonia con las bajas de Tumba y Booker y la vuelta de Alberto Martín

UCAM Murcia CB juega este martes en Polonia en partido de Champions. Juárez recupera a Alberto Martín y son baja Booker y Tumba.

Alberto Martín regresa ocho meses después

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

UCAM Murcia CB, tras su triunfo el pasado sábado ante Breogón en el Palacio viaja hasta Polonia para afrontar la quinta jornada de la Champions, competición en la que los murcianos son líderes en solitario del grupo A. En marzo de este año, en un entrenamiento, el base madrileño sufría una rotura del tendón de Aquiles. Hoy, 8 meses después, vuelve a subirse a una convocatoria del UCAM Murcia CB,  junto a sus compañeros, dirección Polonia para disputar el encuentro de mañana ante el Anwil.

En estos 8 meses, Alberto Martín se ha ido preparando para llegar en las mejores condiciones a su vuelta. Así, Javi Juárez ya cuenta con los 3 bases para afrontar la temporada en Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

Booker y Tumba, los descartes

Askia Booker y Kevin Tumba han sido los descartes para el partido de Champions y no han viajado con el conjunto universitario. El pívot belga, al que se le salió el hombro derecho el pasado sábado ante Cafés Candelas Breogán, será sometido hoy a pruebas para valorar el alcance de la lesión. En los próximos días se conocerá el alcance definitivo de la lesión del pívot aunque todo apunta a una distensión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar