• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS DE GOBIERNO

El PPRM acusa a Sánchez de generar inestabilidad y a Iglesias y su partido de alentar los ataques

Miriam Guardiola: "los socialistas de la Región de Murcia, como siempre, ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio"

Audio

EUROPA PRESS@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:26

La viceportavoz del GPP, Miriam Guardiola, ha alertado, que "la única inestabilidad política es la que genera Pedro Sánchez con su socio Iglesias, líder partido que alienta los ataques y no condena la violencia".

Para la viceportavoz, que los socialistas en la Región de Murcia salgan a decir que en la Región de Murcia hay inestabilidad institucional, "demuestra que han perdido toda decencia, ya que si le quedara el más mínimo atisbo de dignidad el todavía líder de la oposición, el Señor Conesa, le pediría a Sánchez que cesara a su socio Iglesias por alentar desde su partido a la subversión en las calles".

La diputada ha dicho que "los socialistas de la Región de Murcia, como siempre, ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, porque "¡estamos presenciando todos los españoles un espectáculo bochornoso ante la violencia callejera que alientan y consienten desde los partidos que sustentan al Gobierno de España".

Guardiola ha remarcado que el presidente López Miras "está centrado en salvar vidas, en la recuperación económica y social de nuestra tierra y en sacar adelante los presupuestos que están diseñados para superar esta crisis sanitaria y económica".

Por ello, "frente al ruido y los intentos de sabotear la gestión del Gobierno de la Región y torpedear los presupuestos de 2021, el Gobierno regional seguirá trabajando para el millón y medio de murcianos, que es para lo que nos eligieron".

Con todo, la 'popular' ha remarcado que, con los precedentes marcados por Iglesias y Sánchez desde que están en el poder, los rankings señalan a España como el país que más baja en puntos de calidad democrática en todo el mundo.

Por ello, le ha recordado a los socialistas que "para que haya confianza en los mercados se debe de estimular la inversión y el consumo", para lo que es necesaria la estabilidad social, política, seguridad jurídica y garantías constitucionales que "ahora mismo no tenemos por culpa del Gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar