• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Manolo Herrero: "Creemos plenamente en este Consejo, la situación era insostenible"

El Real Murcia, tras una nueva semana con mucho movimiento, afronta el próximo domingo un partido importante ante el Don Benito para recuperar sensaciones.

El técnico grana no podrá contar con Víctor Curto en tierras extremeñas, será duda para el derbi ante el Cartagena

Vicente L. Cánovas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Manolo Herrero, técnico del Real Murcia, ha comparecido este viernes en la víspera del partido del próximo domingo en tierras extremeñas ante el Don Benito. El conjunto grana se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Nueva Condomina y las caras de los componentes, técnicos y jugadores son muy distintas a las que se ha visto en semanas anteriores. El entrenador jienense ha comenzado refiriéndose al estado de ánimo después del relevo en el consejo de administración "hay que agradecer de aire fresco en el club, era algo que necesitábamos ya que la situación estaba siendo insostenible.Todo va a ser a mejor seguro, peor es imposible.Todo lo que nos está transmitiendo la nuevo plataforma nos ha tranmitido tranquilidad y confianza.Creemos en ellos plenamente y que vamos a salir adelante". 

El técnico grana ha indicado que "hay mucha más comunicación. El otro día tuvimos una reunión los capitanes y técnicos con ellos, nos explicaron su forma de pensar y trabajar, lo que quieren hacer con el club y vemos que están dando pasos hacia adelante. Están haciendo pequeñas cosas en el día a día que nos demuestran que tienen y interés de que esto mejore y empiece a funcionar un club como el Real Murcia, muy grande dentro de la categoría ya que hasta el lunes pasado era un desastre. Creo que también los jugadores lo sienten y ahora toca remar todos para volver a la normalidad". 

Sobre la parcela deportiva resalta que "esta nueva situación nos va a influir positivamente para volver a ser el equipo que fuimos a principio de temporada y retorne el buen juego".

En la parcela deportiva sobre el Don Benito ha indicado que es "un equipo que cuando juega en casa es mucho más fuerte que cuando lo hace fuera. El terreno de juego parece que está en mejores condiciones que al comienzo de temporada y esto nos debe beneficiar".

Para este partido Manolo Herrero no podrá contar con el sancionado Hugo Álvarez ni con Víctor Curto que sigue arrastrando problemas físicos y también es muy dudosa su participación en el derbi ante el FC Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar