• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Manolo Herrero: "El césped no nos va a ayudar pero tenemos que adaptarnos"

El Real Murcia recibe este domingo al Jumilla FC en el estadio de Nueva Condomina, uno de los grandes problemas de los locales va a estar en el césped

Francisco Tornel se reunió con la plantilla ante de la sesión de entrenamiento en el estadio

Deportes COPE Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

El técnico Manolo Herrero ha comparecido, tras la sesión de entrenamiento en Nueva Condomina, para analizar el partido del próximo domingo ante el Jumilla en el que los locales, tras cinco jornadas sin ganar, están obligados a ganar. Sobre el estado del equipo grana, Herrero asegura que “No están siendo semanas buenas por los resultados negativos” y que “el empate hubiese sido justo en el último partido”,  pero no decae su optimismo y dice que “todo esto nos sirve de aprendizaje para los partidos venideros”.

En referencia a la cita del domingo, el míster afirma lo siguiente: “Si hacemos las cosas bien tenemos capacidad para ganar”. También ha alzado la voz para hablar sobre el terreno de juego: “El césped no está buenas condiciones y no nos va a ayudar, pero tenemos que ganar y nuestra motivación tiene que prevalecer. Tenemos que adaptarnos, no nos queda otra”.

Sobre la disponibilidad del elenco de futbolistas, Esto declara el entrenador pimentonero: “Aquino viene arrastrando ligeras molestias, pero yo creo que no vamos a tener problemas en toda la plantilla para jugar, excepto Víctor Curto”.

Cuando le han preguntado por el FC Jumilla, ha afirmado que “es un equipo muy versátil, muy dinámico con gente rápida y muy joven. Tienen una mezcla de juventud y veteranía, pero tienen mucha hambre. Han mejorado muchísimo conforme han mejora la competición y se encuentran en un buen momento de forma. Con espacios te hacen daños”.

En cuanto al nuevo Consejo de Administración, ha comentado que “tienen muy buenas relaciones. Esta mañana Paco Tornel ha hablado con los jugadores para explicarnos la situación y estamos convencidos de que todo se va a solucionar”.

Por último, a la pregunta del mercado de invierno, Herrero ha sido tajante: “No me preocupa que ocurra una desbandada. Creo que no se irá a la gente y si sale alguien, saldrá perdiendo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar