• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

Un gran Fernando conduce a ElPozo Murcia FS a la goleada ante Aspil Navarra (5-0)

ElPozo Murcia FS suma su cuarta victoria en la liga, tras cinco jornadas de competición, superando a Aspil Navarra por un contundente 5-0 en el Palacio.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:47

ElPozo Murcia FS, tras la derrota de la semana anterior frente a Inter Movistar, se ha reencontrado con la victoria goleando a Aspil Navarra por un contundente 5-0. El canterano Fernando Aguilera, que la próxima semana volverá a una convocatoria de la selección española, ha liderado al conjunto de Diego Giustozzi al triunfo. El granadino hizo los tres goles antes del descanso en un partido que se rompió prácticamente al principio cuando en el minuto 2 ya estaban los locales por delante en el marcador.

Fernando adelantó a los locales culminantdo una rápida transición batiendo por debajo a Sergi Cuxart. El conjunto navarro reaccionó con potente disparo de Sepe, que solo el larguero pudo impedir que no se convirtiese en gol. Después Marinovic pudo hacer el segundo para los locales, pero se encontró con el pie salvador del portero visitante. 

El partido llegó al ecuador de la primera mitad sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el dominio de el. Fue entonces cuando Fernando hizo el segundo para los de Giustozzi, después de ser asistido por Miguelín en una buena jugada colectiva. Los navarros intentaron meterse de nuevo en el partido, teniendo Lucas una buena oportunidad que desbarató Fede.

En el último minuto de la primera mitad Fernando hizo el tercero en su cuenta personal, aprovechándose de una pérdida de los visitantes para mandar el partido al descanso con el 3-0 para los charcuteros. David pudo reducir la distancia dos minutos después de la reanudación, pero su disparo se marchó fuera.

Miguelín hizo el cuarto en el minuto 33 después de ser asistido por Andresito, provocando que Pato emplease a David como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Algo de lo que se aprovechó Pito para hacer el quinto en el 38, marcando a portería vacía para poner el 5-0 definitivo en el marcador. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar