• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS busca seguir su racha positiva en Copa del Rey ante el Levante

ElPozo Murcia, tras la remontada del pasado viernes ante Palma FS, vuelve al Palacio para jugar el partido de Copa del Rey frente al Levante.

Cartel anunciador del partido ElPozo-Levante de Copa del Rey

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

ElPozo Murcia FS tras ganar a Palma Futsal el pasado viernes a domicilio (2-3) y colocarse como colíder, igualado a puntos con el FC Barcelona, disputa la eliminatoria de Octavos de la IX edición de la Copa S.M El Rey ante Levante UD FS este martes 11 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, a las 20.30 horas en una eliminatoria que se jugará a partido único. El club también ha llegado a un acuerdo con el croata Dário Marinovic para la rescisión de su contrato.

Para conseguir un gran ambiente en las gradas del Palacio el conjunto charcutero ha preparado una promoción especia. Los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita y la comunidad universitaria UMU y UCAM-estudiantes, profesores y personal administrativo- también accederán a este encuentro de forma gratuita enseñando el carnet en la Puerta 8.

Y los precios de las entradas se mantienen como en Liga, entrada única 5 Euros. Asimismo, los abonados de ElPozo Murcia FS no pagan ya que esta competición también entra en el pase de temporada al igual que los partidos de Liga regular y ‘Play Off’.

Será el primer encuentro de los tres consecutivos que los de Diego Giustozzi disputen antes de tomarse unos días de descanso por Navidad. ElPozo Murcia FS se enfrentará en casa primero ante Levante con motivo de la fase de Octavos Copa del Rey; el sábado 15 de Diciembre ante O’Parrulo Ferrol concluyen la primera vuelta con horario unificado a las 18 horas en el Palacio y el 22 de diciembre arranca la 2º vuelta ante Industrias Santa Coloma en partido que, debido a la ocupación del Palacio de los Deportes por el espectáculo del patinador Javier Fernández, se jugará en el pabellón Príncipe de Asturias.

Las entradas para cada uno de los tres encuentros también se podrán adquirir en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio de 5 Euros, entrada única.

Rescinde Dário Marinovic

Por otra parte, el ala croata Dário Marinovic ha rescindido contrato que le vinculaba con ElPozo Murcia FS tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. Desde el Club le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar