• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

La eficacia de ElPozo Murcia FS le lleva a la goleada ante Peñíscola (5-1)

ElPozo Murcia FS cerró una semana complicada, tras la salida de Marinovic, goleando a Peñíscola, un rival que no conocía la derrota lejos de su pista.

Diego Giustozzi en un tiempo muerto

LNFS/COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

ElPozo Murcia venció al Peñíscola RehabMedic en un encuentro en el que no generaron demasiadas ocasiones, aprovechándolas al máximo. Los de Diego Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Matteus, Álex, Miguelín, Fer Drasler y Pito, sumando su segunda victoria consecutiva, mientras que los peñiscolanos vuelven a sufrir una derrota después de cinco encuentros sin conocerla, además de caer por primera vez lejos del Municipal de Peñíscola.

Dani Montes tuvo la primera ocasión clara del encuentro al encarar a Fabio después de que Claudino robase el balón, pero el meta del conjunto murciano evitó que los castellonenses abrieran el marcador. A pesar del asedio inicial de los de Juanlu Alonso, fue el conjunto murciano el que se adelantó en el marcador, después de que Matteus mandase el balón al fondo de las mallas con un disparo raso de puntera con su pierna derecha. 

Los visitantes reaccionaron con un buen tiro de Xavi Cols, pero Fabio lo desvió lo justo para que el balón tocase el larguero y saliese despejado. En el minuto 8 Álex marcó el segundo para los de Diego Giustozzi, tras armar un potente disparo a la salida de un saque de esquina botado por Fer Drasler.

Cuando la primera parte llegó a su ecuador, Fabio emergió como salvador de los locales, al realizar una espectacular doble para que evitó el tanto de los peñiscolanos. A falta de un minuto para el final Miguelín puso el 3-0 en el marcador, tras culminar una buena jugada colectiva con un certero disparo.

Tres minutos después de la reanudación Matteus avisó a Molina con un potente disparo exterior, pero el meta de los visitantes atajó el disparo. A pesar de la ventaja local, los peñiscolanos no bajaron en ningún momento los brazos, intentando una y otra vez marcar un gol que les metiese de nuevo en el encuentro. Hasta que Juan Emilio lo consiguió en el 28, aprovechando una pérdida de balón de Fer Drasler para perforar la meta murciana.

Pero el 17 de ElPozo Murcia enmendó en ese mismo su error, marcando el 4-1 para los de Diego Giustozzi tras culminar una gran jugada colectiva. El brasileño anotó su primer tanto en lo que va de temporada, después de recibir un pase de Andresito después de un contragolpe más que eficaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar