Murcia

106.9 FM | 711 OM | COPE MÁS 100.6 FM

MURCIA

ElPozo Murcia FS

Diego Giustozzi afronta el partido ante Segovia con las dudas de Álex y Miguelín

ElPozo FS recibe este domingo, a las 13'15, en el Palacio de los Deportes a Segovia en un partido en el que Giustozzi espera que su equipo no se relaje

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:26

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo, a las 13'15, en el Palacio de los Deportes ante Segovia.

El técnico del conjunto murciano subrayó que ante Segovia no vale relajarse porque “este partido valen igual tres puntos y no se nos pueden ir. Y estos partidos te pueden dar sensaciones positivas o negativas para partidos futuros”. Y recordó el encuentro ante Rivas de Copa del Rey en el que “nos relajamos un poco, no fuimos nosotros y nos fuimos todos enojados”. Por lo que señaló que “espero la responsabilidad y profesionalidad de afrontar un partido que vale tres puntos igual que todos”.

El técnico argentino y Campeón del Mundo, destacó que la semana ha sido partida al llegar los cuatro internacionales el jueves- Miguelín, Álex y Fernando con España y Marinovic con Croacia. Y respecto al encuentro del Barça pasados ya unos días, indicó que “perdimos nuestra esencia de ese dominio psicológico y territorial del partido, pero si es verdad que me quedo con las miradas y sensaciones que vi en mis jugadores de estar abajo en el marcador y en un ambiente complicado. El equipo vio que lo podía hacer, estaba vivo, tuvo vergüenza y orgullo. Y esto me vale más que la táctica”. Para añadir que “tenemos que ser más ambiciosos”.

Asimismo, sobre la enfermería, Giustozzi resaltó la baja ya sabida de Fernando Drasler con una luxación en su hombro durante el encuentro ante Barça. Y para este encuentro tampoco estará Álex Yepes con una afectación muscular en el cuádriceps izquierdo, producida en los encuentros con España esta semana al igual que el capitán Miguelín. El ala balear de momento es duda con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Lo más