• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

El Consejo de Administración explica la dimisión de Gabriel Torrregrosa

El Consejo de Administración del Real Murcia ha explicado este viernes los motivos de la salida del mismo de Gabriel Torregrosa

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:49

El Consejo de Administración del Real Murcia ha comparecido en la jornada de hoy en las instalaciones de Nueva Condomina para explicar las razones por las que se ha producido la dimisión del consejero Gabriel Torregrosa. Ante la ausencia del presidente, Txema Almela, ha sido el vicepresidente, Francisco Tornel, el encargado de explicar los últimos acontecimientos. 

El primero en tomar la palabra fue Francisco Tornel, que comenzó explicando que el motivo de dicha dimisión no es otro que su negativa para llegar a un acuerdo por los créditos de deuda adquiridos en subasta de los que es dueño. Además, aseguró que “es algo que se viene negociando desde hace tiempo, y tras la reunión de ayer del Consejo decidió dimitir”.

Tras el vicepresidente, Francisco Miró especificó que “en ningún momento se habla de donación, se pretende comprar por el precio equivalente al importe por el que dichos créditos fueron adquiridos por la sociedad vendedora”. El objetivo de esto no es otro que “mejorar el patrimonio neto, logrando que el equilibrio patrimonial estaría mucho más cerca”.

El consejero grana quiso también apuntar que “de los acreedores comunes es la deuda con mayor importe, pretendiendo que esa deuda se revierta en bien del Real Murcia CF SAD”.

Por último, de nuevo Francisco Tornel declaró que “el ejemplo de la condonación de deuda hay que hacerla desde el mismo consejo para poder negociar con los diferentes acreedores”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar