Murcia

106.9 FM | 711 OM | COPE MÁS 100.6 FM

MURCIA

Fútbol sala

El colista Segovia sorprende a un perdido ElPozo Murcia FS en el Palacio (2-3)

El colista Segovia ha sorprendido a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes en un partido en el que no han sido baja Álex y Miguelín

ElPozo se dejó sorprender por el colista

LNFS/COPE Murcia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:04

ElPozo Murcia FS sumó una sorprendente derrota en el Palacio ante el colista Segovia, que ha conseguido su primer triunfo de la temporada. Los de Diego Giustozzi acusaron las ausencias de los lesionados Álex Yepes y Miguelín. El conjunto charcutero fue siempre a remolque en el marcador y mostró su peor cara en la temporada.

Chus adelantó al conjunto visitante en el minuto 2 de encuentro, con un lanzamiento directo de falta. Los de Diego Giustozzi intentaron reaccionar lo más pronto posible al tanto visitante, generando ocasiones sin premio sobre la meta defendida por Thiago Soares. A pesar de las acometidas de los locales, los segovianos siguieron generando peligro en la portería de Fede, estando cerca de marcar el segundo. 

En el minuto 9 Xuxa estuvo cerca de hacer el empate, después de un disparo tras girarse a la media vuelta, pero la pelota se fue desviada de la portería de Thiago. En ese mismo minuto Marinovic puso el 1-1 después de una acción de estrategia de Giustozzi. Pito estuvo a punto de poner a los suyos por delante poco después, pero su remate se marchó por encima del travesaño. 

Naturpellet Segovia dio un paso atrás en el tramo final del primer tiempo, ante un ElPozo Murcia que buscaba con insistencia el segundo tanto. Tres minutos después de la reanudación Chus volvió a adelantar a los segovianos en el marcador, después de batir a Fede en un uno contra uno con un disparo cruzado con su pierna zurda. ElPozo Murcia respondió con un buen disparo de Álex García pero Thiago Soares evitó el empate. 

Cuando restaban de diez minutos para el final Matteus puso el empate, haciendo levantarse al Palacio de los Deportes de sus asientos para animar a los suyos. Pero tan solo un minuto después Fede cometió un penalti sobre Raya, materializándolo Buitre con un disparo raso que entró por la izquierda del meta charcutero.

A falta de siete minutos para el final Diego Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador, empleando el juego de cinco para intentar empatar el partido. Pero el resultado ya no se movió, logrando los segovianos su primer triunfo en lo que va de temporada ante uno de los grandes del Fútbol Sala nacional.

Lo más