• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOLINA DE SEGURA

El Ayuntamiento firma un convenio con la asociación 'COM-PRO' para la dinamización comercial del municipio

Desde la Concejalía de Comercio se ha promovido la firma de este convenio con el objetivo de propiciar el incremento de ventas del pequeño comercio

ctv-9ze-convenioconasociacioncom-pro2020-presentacion-oct20-noticia

@cope_murciaMolina de Segura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Desde la Concejalía de Comercio de Molina de Segura se ha promovido la firma de este convenio con el objetivo de propiciar el incremento de ventas del pequeño comercio, dinamizar los núcleos urbanos y atraer a visitantes para que consuman en los establecimientos comerciales de la localidad. Para desarrollar estas acciones, el municipio cuenta con la asociación COM-PRO.

El Ayuntamiento de Molina de Segura se compromete a aportar a COM-PRO, como colaboración económica destinada a la realización de los proyectos objeto del convenio, una subvención de 8.000 euros durante el año 2020.

“El comercio de Molina de Segura –señala la Alcaldesa de la localidad- debe de adaptarse a nuevas formas de promoción de venta y, para ello, adoptar las innovaciones necesarias que aportan las nuevas tecnologías. La firma de este convenio es importante como apoyo a la asociación COM-PRO en acciones para la dinamización comercial y compra online de Molina de Segura, con el objetivo de conseguir la revitalización del casco urbano, así como proponer e impulsar la interrelación entre los sectores de ocio, turismo y hostelería con el comercio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar