• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIAL

Aspanpal conmemora su 40 aniversario con una gala benéfica

Sera con el musical accesible ‘Esta no es la verdadera historia de Blancanieves’

COPE/AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

Se celebrará el día 23 en el Teatro Bernal y su recaudación se dirigirá al mantenimiento de los programas de ocio y tiempo libre para los niños con problemas de audición y lenguaje

El Teatro Bernal de El Palmar acogerá el 23 de noviembre la X Gala Solidaria 40 Aniversario de Aspanpal. Será una ocasión inmejorable para colaborar con un colectivo que trabaja por mejorar las condiciones de vida de los niños con problemas de audición y lenguaje.

El evento se ha presentado en un acto celebrado en el Ayuntamiento con la participación de los concejales de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, y de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, junto con la directora gerente de Aspanpal, Fátima Díaz González.

La gala, que comenzará a las 19 horas, permitirá disfrutar del musical accesible ‘Esta no es la verdadera historia de Blancanieves’, con el que Aspanpal conmemora su 40 aniversario. La celebración correrá a cargo de las “Mami Teatro” y de 20 niños y niñas de la asociación que también subirán al escenario.

La labor solidaria que Aspanpal ha realizado a lo largo de 40 años ‘no sólo merece nuestro sincero reconocimiento, sino que también nos recuerda que ayudar a las personas que necesitan nuestro apoyo está al alcance de nuestra mano’, explicó Conchita Ruiz, quien además animó a los murcianos ‘a demostrar una vez más que somos una sociedad solidaria y, para ello, sólo es necesario acudir el viernes 23 al Teatro Bernal o contribuir con la fila cero’.

La reserva y recogida de las entradas, que se ponen a la venta al precio simbólico de 6 euros, puede realizarse en la sede de la asociación, ubicada en la calle Navegante Juan Fernández 3, o en el número de teléfono 968 24 83 92.

También es posible contribuir a la fila cero, con un ingreso en la cuenta de Bankia IBAN ES63 2038 3125 3460 0011 4827

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar