• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE

Así fue el primer programa de Herrera en COPE en septiembre de 2015

Durante aquella mañana, Herrera se rodeó de todo su equipo y también de grandes personalidades como el Rey Juan Carlos

Así fue el primer programa de Herrera en COPE en septiembre de 2015

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

Era la mañana del 1 de septiembre de 2015 y el reloj marcaba las 05:59:55 de la mañana, las horarias empezaron a sonar y en COPE comenzaba una nueva etapa. Tras varios meses de espera, Carlos Herrera volvía, por tercera vez, a los estudios de la CADENA COPE para ponerse al frente de 'Herrera en COPE', el programa referencia de la radio española.

Durante más de 11 minutos y simplemente con la luz de un pequeño flexo, el comunicador se dirigía a todos sus oyentes con un monólogo que ya es historia de la radio española. Herrera repasó los puntos informativos más importantes de aquel curso político que se iniciaba de forma paralela al programa, sus otras etapas en COPE y también explicó las claves de 'Herrera en COPE' con la música de El Barrio de fondo.

Durante aquella mañana, Herrera se rodeó de todo su equipo y también de grandes personalidades como el Rey Juan Carlos, el expresidente del Gobierno José María Aznar y el líder del Partido Socialista Pedro Sánchez.

La mañana avanzaba y por el estudio pasaron Ángel Expósito, Jorge Bustos, Carmelo Encinas, Santiago González y Manolo Lama. Y por fin llegaba uno de los momentos claves del programa: 'La Hora de los Fósforos', momento en el que Herrera y sus oyentes repasan aquellas anécdotas y momentos curiosos que les han ocurrido.

Aquella mañana comenzó la historia de 'Herrera en COPE' con un programa que ya está en las audiotecas de todos los amantes de la radio y que con el paso del tiempo se ha convertido en programa líder de la radio española.

Este miércoles hemos conocido que Carlos Herrera seguirá haciendo “algo más que un programa de radio” en COPE, al menos, hasta 2025. El comunicador más influyente de la radio en España ha firmado su renovación en COPE por cinco años más y seguirá despertando cada mañana a millones de personas a través de “Herrera en COPE”, de 6 a 13 horas de lunes a viernes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar