Archena

El doctor Pedro Guillén, nuevo miembro de la Real Academia Nacionial de Medicina de España

La alcaldesa, Patricia Fernández, acompañó el médico archenero en el acto celebrado en Madrid

Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, acompañó al Doctor Pedro Guillén

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano, asistieron en la noche del martes en Madrid, al solemne acto de nombramiento del popular doctor, el archenero Pedro Guillén, natural de La Algaida, como Miembro de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

De esta forma querían felicitar personalmente al médico y darle la más sincera y merecida enhorabuena de parte de todo el pueblo de Archena, "por este nuevo cargo que le otorga todavía más prestigio, reconocimiento y distinción como excelente profesional de la medicina", declaró la primera autoridad local.

Al acto asistieron su familia de La Algaida e importantes personalidades del mundo de la política, medicina y sociedad en general española.

"Soy de La Algaida, una pedanía del municipio de Archena, al que estoy muy agradecido, y aprovecho para saludar a su Alcaldesa, hoy presente en este acto". "Nunca he olvidado de dónde vengo ni de quiénes me han ayudado", afirmó el Doctor Pedro Guillén en su discurso de incorporación a la Real Academia Española de Medicina.

El queridísimo médico archenero e Hijo Predilecto de Archena, es desde ayer, miembro numerario n° 39 de la Real Academia Española de Medicina.

La Alcaldesa fue de las primeras personas en felicitarlo por tan alta y honorífica distinción.

Lo más