• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Víctor Curto comenzará su quinta temporada en la entidad

Llegó al Real Murcia en el mercado invernal de la campaña 2016/2017

Víctor Curto comenzará su quinta temporada en el Real Murcia

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Víctor Curto, veterano delantero de 38 años, continuará una temporada más en el Real Murcia al haber renovado el futbolista catalán su contrato con la entidad grana para competir nuevamente en Segunda División B con el objetivo de luchar por subir de categoría.

Víctor Curto Ortiz, nacido en la localidad tarraconense de Tortosa el 17 de junio de 1982, afrontará su quinta campaña en el Murcia, al que llegó en el mercado de invierno del curso 2016/2017 procedente del Linares Deportivo.

El ariete, que durante esta última campaña marcó seis goles en 15 partidos entre la Liga y la Copa del Rey, fue titular en diez de esos encuentros y Adrián Hernández, entrenador del equipo, sigue confiando en su olfato realizador, lo que le ha valido su continuidad en la plantilla.

El jugador formado en las canteras del Barça y el Valencia y ex de otros equipos como el Huesca, el Sant Andreu, el Reus, el Gavá, el Terrassa, el Alcoyano, el Girona, el Albacete, el Jaén y el KAS Eupen belga, continuará siendo el más veterano de la plantilla y apenas es diez meses menor que su técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar