• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Tomás Bellas: “El UCAM Murcia ha demostrado esta temporada que puede ganar al que sea”

El jugador universitario ha hablado en la sala de prensa sobre la actualidad del club, en la presentación de un nuevo patrocinador.

Audio

Damián Robles/@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:04

Tras las ventanas FIBA, el UCAM Murcia CB ya piensa en su próximo rival de liga, el Unicaja de Málaga, un rival en el que hoy, en sala de prensa ha querido hablar uno de los jugadores que ha estado entrenando durante esta semana, Tomás Bellas.

El base madrileño ha comenzado su comparecencia dejando claro que no le ha gustado el parón de la ACB, ya que los universitarios, tras conseguir dos victorias seguidas, este parón puede afectar a la buena dinámica del equipo, aunque el descanso le ha sentado bien a algunos jugadores de la plantilla que tenían mucha carga física.

Sobre su gran estado de forma, Tomás Bellas piensa que le da al equipo “intangibles”, es decir, no solo los números que hace sobre la pista para ayudar al equipo, sino que al equipo le da “equilibrio” en su juego, un juego al que ya se ha adaptado.

También, el madrileño ha querido dejar claro que la clasificación es “engañosa”, porque es un año atípico donde muchos equipos no tienen los mismos partidos disputados por la pandemia, por lo que tienen que “seguir trabajando”.

Con la complejidad del calendario, Tomás Bellas ha destacado que “los equipos con mentalidad fuerte” serán los beneficiados, ya que no todos los equipos están preparados para tener partidos seguidos y luego un parón.

En el aspecto de la afición, el base ha admitido que el público murciano cuando ha jugado con otros equipos, siempre “aprieta”, algo que hace que “tenga ganas de verlos” y sean el “sexto hombre” sobre el parqué.

Otro tema que se le ha preguntado, es sobre el estado del vestuario, el cual, ve muy motivado, especialmente por parte de los jugadores jóvenes de la plantilla, algo que es muy bueno para el grupo.

Por último, ha valorado al Unicaja, al cual ve, como un rival que tiene los “mejores jugadores posibles” pero piensa que algo que ha demostrado el club universitario, es su capacidad que “puede ganar al que sea”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar