• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Sito Alonso: "El equipo sigue mejorando"

El entrenador universitario ve mejorar al equipo y espera dar la sorpresa frente al Real Madrid

Audio

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

El UCAM Murcia CB recibe este domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes al Real Madrid, un partido que los universitarios quiere que sirvan para acabar la racha de derrotas.

En este aspecto ha hablado Sito Alonso, quien afronta el partido “con responsabilidad”, destacando que el equipo “mejoró” contra Manresa pero espera que el equipo no tenga minutos de descontrol como pasó la pasada semana y que le costó el partido.

Siguiendo con el partido frente a Manresa, Sito Alonso ha destacado de su equipo, que, a pesar de su desacierto en el segundo cuarto, no se perdió la cara al partido, aunque deben ser más ambiciosos.

El entrenador ha comentado la diferencia de los tres bases que ha tenido esta temporada, donde la entrada de Caio cambia los planes de juego, situando a Davis como base también; un Caio que ha reconocido, que le recuerda a Raulzinho Neto cuando lo tuvo en Guipúzcoa.

Una aspecto que ha comentado es la intensidad del equipo, donde Sito Alonso ha declarado que el equipo “no debe guardarse nada”, ya que el equipo tendrá otro parón porque descansa al ser la liga impar y espera que esa intensidad le dé el plus a la plantilla, que le falta en el tiro exterior.

Sobre las palabras de Lima esta semana con el arbitraje, el madrileño coincide totalmente con el pívot y espera que sea así toda la temporada, a pesar de que no vieron una falta clara que recibió Bellas en los últimos segundos.

Continuando con el tema arbitral, el colegiado principal del encuentro frente a los madrileños será Pérez Pérez, al que valora como un gran árbitro experimentado y con muchos partidos de Euroliga en su trayectoria.

Respecto a su próximo rival, el Real Madrid, el universitario ha destacado la labor que tendrá que hacer Radovic para intentar detener a Tavares, siendo el pivot de Cabo Verde uno de los mejores de los blancos en la pista.

Por último, Sito Alonso ha querido agradecer la reacción del club por ser tan rápido en contratar a un jugador por las lesiones, añadiendo que la participación de Caio esta jornada dependerá del rendimiento de sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar