• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Real Murcia cede a Andrés Silvente al Lorca Deportiva

El veterano Marcos Gondra también se incorpora al cuadro lorquino

El Real Murcia cede a Andrés Silvente al Lorca Deportiva

EFE@DeportesCopeMurMurcia/Lorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

El joven delantero Andrés Silvente Bernal ha sido cedido por el Real Murcia al Lorca Deportiva, por lo que el futbolista murciano tendrá la ocasión de seguir con su progresión en Segunda División B, categoría en la que militan dentro del grupo 4B tanto el club grana como el blanquiazul.

La entidad que preside Francisco Tornel ha anunciado esta operación, que lleva al atacante de 21 años cumplidos el 5 de diciembre a la Ciudad del Sol hasta el final de la presente campaña.

Tras formar parte de la plantilla del filial murcianista, Silvente se estrenó con el primer equipo de la mano del técnico Adrián Hernández, participando en tres partidos con un total de 72 minutos en el presente curso.

Esta cesión del Murcia al Lorca Deportiva se una a la acordada también esta semana de otro delantero como Álex Melgar, éste tras haber estado también a préstamo en el Algeciras.

El veterano Marcos Gondra también se incorpora al cuadro lorquino

El Lorca Deportiva, club que milita en el grupo 4B de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al veterano centrocampista Marcos Gondra Krug, jugador vasco que precisamente este 1 de enero cumple 34 años y que aportará experiencia y presencia en la medular al conjunto dirigido por Juanjo Asensio, noveno y penúltimo clasificado en la categoría de bronce del fútbol español.

Gondra, natural de la localidad vizcaína de Mundaka, es un mediocentro muy experimentado y que ha desarrollado buena parte de su carrera en el País Vasco al haber estado en el filial del Alavés, el Amurrio, el Portugalete, el Santurtzi y el Balmaseda.

Además, acumula bastante bagaje internacional al haber estado en el Syrianska sueco, el Moss y el Raufoss noruegos, el Isola Capo Rizzuto italiano y el Dreams SC y el Pegasus FC de Hong Kong.

En España también sabe lo que es jugar en Murcia pues en la campaña 2008/2009 perteneció a la disciplina del Atlético Ciudad.

Esta incorporación se une a las del defensa David Ardil, ex del Mazarrón y el filial del Cartagena; a las de los delanteros Álex Melgar y Andrés Silvente, ambos cedidos por el Real Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar