• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Kike Boned: "En el play off exprés no se puede hablar de favoritos

El vicepresidente del conjunto murciano asegura que es muy importante que la Final Four de Champions se dispute en España

El concejal de Deportes, Felipe Coello, ha vistiado esta mañana a la plantilla de ElPozo

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

ElPozo Murcia Costa Cálida irá a Málaga "con humildad, pero sabiendo sus opciones de conquistar la liga", según su vicepresidente, Kike Boned, excapitán muchos años, para quien está en el ADN del equipo "ganar y encontrar madurez al competir hará que se tenga mucho avanzado".

"Volver a jugar es una buena noticia para todos y los chicos están haciendo un trabajo enorme y les estamos agradecidos", ha dicho, pero "no se puede hablar de favoritos" en este torneo de formato rápido.

"Es el sistema de competición, todos lo hemos aceptado y ya no es momento de discutir. Es cierto que hay un componente de azar que entra en juego, pero la suerte y el deporte se llevan regular y lo que hay que hacer es prepararse bien", ha explicado.

Ha valorado "tener a todos disponibles" después de haberse recuperado de sendas lesiones graves Miguelín, Leo Santana y Pol Pacheco.

Respecto a la final de la Liga de Campeones de Europa, estima que "el Barcelona será el máximo favorito, pero jugar en casa trae consigo una presión añadida

Vadillo ve al Palma Futsal "con ganas" de competir por el título

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha afirmado este jueves que su equipo le transmite "mucha confianza" para afrontar con garantías la fase final por el título de la Primera División de fútbol sala que se disputará a partir de la próxima semana en Málaga.

"Estamos con ganas de competir. Hemos pasado una situación bastante compleja y de mucha incertidumbre, pero después de un tiempo entrenando tenemos ganas de competir que es lo que nos gusta", ha explicado Vadillo en rueda de prensa.

El Palma Futsal se enfrentará el miércoles al ElPozo Murcia en el partido correspondiente a los cuartos de final de los playoff por el título.

"Al ser la competición a partido único todo se iguala. Todos estamos en el mismo nivel aunque es verdad que por el paso de fases ElPozo y nosotros seamos los dos equipos que más nos hemos podido preparar. Será un partido bonito e igualado que estará en los detalles", ha añadido.

Para Vadillo será clave adaptarse a jugar en un pabellón -Martín Carpena- sin espectadores en las gradas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Es importante que visualicemos un poquito lo que nos vamos a encontrar. Un pabellón muy grande vacío en el que se escucharán mucho las voces y la comunicación. Es un contexto totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Nos tenemos que evadir de esto y estar muy concentrados", precisó el entrenador del Palma Futsal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar