• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

José Alemany seguirá como director deportivo del Yeclano

El defensa alicantino Héctor Camps se marcha al Mérida

El siguiente objetivo de la entidad es la renovación del técnico Alejandro Sandroni

José Alemany seguirá como director deportivo del Yeclano

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

El Yeclano Deportivo, club cuyo primer equipo disputó esta pasada temporada la fase de ascenso a Segunda División y que en la siguiente continuará compitiendo en Segunda B tras haber sido la revelación de la categoría en el grupo IV, ha anunciado la prolongación del contrato de su director deportivo, José Alemany, quien será otra vez el encargado de configurar la plantilla.

Este valenciano que anteriormente ejerció como director deportivo en el Olímpic de Xátiva, donde ya coincidió con Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano, recaló en el Yeclano el pasado verano y su labor, junto a la del técnico argentino, fue clave en la buena campaña de un Yeclano que fue cuarto en el grupo IV después de haber ascendido en 2019 desde Tercera División.

La continuidad de Alemany, quien ya trabaja en la formación del grupo con el que el cuadro azulgrana encarará el siguiente curso, ha sido confirmada por la propia entidad que preside Pedro Romero y ya está en la tarea que tiene por delante antes de que arranque el campeonato 2020/2021.

Una de las prioridades es tratar de convencer a Sandroni para que siga al frente de la nave.

Héctor Camps deja el Yeclano Deportivo y se marcha al Mérida

Héctor Camps se marcha al Mérida

El defensa Héctor Camps, uno de los jugadores más destacados del Yeclano Deportivo, que esta última temporada disputó el torneo exprés de ascenso a Segunda División, es el primer jugador azulgrana que se marcha dos semanas después de haber acabado el curso 2019-2020.

El propio futbolista alicantino, quien recalará en el Mérida, también de Segunda B, ha anunciado su adiós en las redes sociales de internet con una carta en la que se ha mostrado muy agradecido a la familia del Yeclano.

Este lateral izquierdo que cumplirá 31 años el 31 de agosto llegó a Yecla el pasado verano procedente del Cornellá barcelonés y ha sido indiscutible para su entrenador, Alejandro Sandroni, con el que ha mostrado regularidad y vocación ofensiva, pues ha marcado seis goles pese a su posición.

"Una despedida nunca es fácil y más si es en un club donde me han tratado tan bien. Ha sido una temporada histórica en la que todos hemos disfrutado y que recordaré con mucho cariño", ha manifestado quien anteriormente estuvo en el Badalona, el Gavá, el Talavera, el La Nucía, el Ontinyent y el Muro y que pasó por las escalas inferiores del Elche, el Alicante y el Alcoyano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar