• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis

Carlos Alcaraz jugará dos torneos internacionales en El Palmar y en Murcia

Los torneos serán en la Real Sociedad Club de Campo y en el Murcia Club de Tenis 1919

Carlos Alcaraz jugará dos torneos internacionales en El Palmar y en Murcia

EFERedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia disputará dos torneos internacionales en marzo y abril en El Palmar y Murcia, los segundos abiertos Challenger de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y torneo del circuito de la Federación Internacional de ese deporte (ITF, por sus siglas en inglés), respectivamente.

El jugador de esa pedanía, de 16 años, disputará la próxima semana el ITF turco de Antalya y luego en el Máster 500 brasileño de Río de Janeiro.

Se presentará en el ITF de El Palmar entre los 500 primeros de la clasificación ATP, pues ahora ocupa el 446 y lo normal es que suba más de 20 posiciones tras sumar 10 puntos al ganar hace unos días el segundo campeonato del circuito ITF en Mallorca.

El abierto de la ATP incrementa su dotación en premios pasando de 13.600 euros a 22.700 que se repartirán la primera semana de marzo en la Real Sociedad Club de Campo y del 6 al 12 de abril se celebrará en el club Murcia 1919 el abierto ATP, con 54.000 euros en juego, en cuya primera edición Alcaraz llegó el pasado año a octavos de final

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar