• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Armando se marcha cedido al Hércules y llega Yeray González

El jugador murciano ha permanecido seis temporadas en la plantilla

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Armando Ortiz se marcha en calidad de cedido al Hércules C.F.de cara a la próxima temporada 2020/2021.

El centrocampista murciano jugará en la entidad alicantina tras 6 temporadas en el Real Murcia C.F., donde ha disputado más de 200 partidosentre competición liguera, playoffs, Copa del Rey y Copa Federación.

Armando llegó al club grana en el verano de 2014procedente del Real Jaén, disputando desde entonces 6 cursos en Segunda División B, con 4 playoffs a Segunda División A y consiguiendo un total de 11 goles, además de ser capitán del equipo.

Yeray González llega cedido por el Hércules

Por otra parte el Real Murcia C.F., S.A.D. incorpora a Yeray González (Santa Cruz de Tenerife, España; 32 años) para la primera plantillade cara a la próxima temporada 2020/2021. El centrocampista tinerfeño llega en calidad de cedido procedente del Hércules C.F.

Yeray se formó en el C.D. Tenerife, donde llegó a jugar en el primer equipo logrando un ascenso a Segunda División A en la temporada 2012/13. A partir de ahí, pasaría por Real Unión y Guijuelo antes de recalar en el Hércules C.F., en la que sería su primera etapa en el equipo alicantino. Tres años en la Cultural Leonesa, con un nuevo ascenso a Segunda División A y una temporadaen la categoría de plata, sería su penúltimo equipo antes de volver al Hércules en el pasado mercado estival.

Con los del Rico Pérez disputó el pasado curso un total de 27 partidos, de los cuales en 25 fue titular. Además, consiguió anotar la cifra de 3 goles.

Como jugador, es un centrocampista que bien puede jugar como pivote o más adelantado. Cuenta con un notable manejo de balón y también con una buena llegada al área contraria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar