• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: “Es el momento de estar todos juntos”

El técnico grana hace un llamamiento a la unidad de todos en la previa del partido del próximo domingo frente al Yeclano Deportivo en La Constitución.

Audio

@DeportesCopeMur

Damián Robles @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

Adrián Hernández, tras la derrota del pasado miércoles frente al Betis Deportivo, ha comparecido este viernes para analizar el partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde, frente al Yeclano en La Constitución.

El entrenador murciano ha comenzado su comparecencia confirmando las bajas de Pablo Haro e Iván Pérez, y que Baro podrá salir desde el inicio tras recuperarse completamente de sus molestias para el derby de este domingo contra el Yeclano.

Un Yeclano que el técnico grana que ve como un equipo que la pasada temporada tenía una buena dinámica, que, a pesar de las bajas, se “ha reforzado bien” y que por detalles no ha conseguido su primera victoria.

Sobre la ausencia de público, ambos equipos los “están echando de menos” según el técnico grana, ya que sus aficiones son una pieza fundamental para los dos clubes, admitiendo que le gustaría que se hubiera llenado La Constitución este fin de semana.

Por la poca participación de Junior, Adrián ha querido aclarar que, es un jugador de la plantilla que “están intentando buscar sitio”, ya que en esa posición del centro del campo se encuentran varios futbolistas como Abenza, Pedrosa, Palazón o el canterano Domi.

Adrián Hernández ha comentado la inquietud que tiene sobre su equipo, el cual, admite que la plantilla tiene desconexiones durante los partidos y las malas transiciones defensivas, que provocan que los rivales con poco hagan mucho peligro.

También, el murciano ha querido hablar las opiniones que rondan sobre su figura, algo que prefiere que recaigan sobre él antes que, a los futbolistas, sobre todo este año, que piensa que “todos deben sumar lo máximo”, “es el momento de estar juntos” y evitar las críticas como las que ha escuchado sobre su plantilla, el consejo o Julio Algar para poder “remar juntos”.

Por último, ha querido hablar sobre que ha donado un 1% de su sueldo bruto para ayudar en una iniciativa que consiste en introducir a la mujer africana en el deporte, especialmente en el fútbol y luchar por su igualdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar