Desmantelado un activo “narcopiso” en Espinardo con más de un kilo de droga intervenida
Este registro permitió intervenir casi 400 gramos de cocaína, más de 400 gramos de marihuana y 200 de hachís en dosis preparadas para su distribución

Policía Nacional desmantela un narcopiso de gran actividad en Murcia
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Ambos estarían al frente de un activo punto de venta de sustancias estupefacientes localizado en la pedanía de Espinardo.
La investigación, enmarcada en la lucha constante contra el narcotráfico en la Región de Murcia, permitió identificar un inmueble que funcionaba como un verdadero “supermercado de la droga”. Según la Policía, el lugar contaba incluso con ofertas en la venta de estupefacientes y mantenía un elevado flujo de compradores.
Tras confirmar las actividades ilícitas, los agentes procedieron a la entrada y registro del domicilio, donde se incautaron casi 400 gramos de cocaína, más de 400 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís ya dispuesto en dosis, 3.400 euros en efectivo y varias balanzas de precisión. La droga se encontraba repartida en dos dependencias: una destinada a la venta y otra a la ocultación, con un falso techo utilizado como escondite.
Los detenidos extremaban las medidas de seguridad, llegando a contar con vigilantes para alertar de la presencia policial y emplear maniobras de distracción.
En el operativo participaron efectivos de la Policía Local de Murcia y distintas unidades de la Jefatura Superior de Policía de la Región, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción, el Grupo de Apoyo Operativo, Guías Caninos y la Policía Científica.
Tras pasar a disposición judicial, el Juzgado de Guardia de Murcia decretó el ingreso en prisión provisional del principal implicado en los hechos.